Estás aquí
Casa > Cocina Sana > Pizza vegetariana

Pizza vegetariana

Pizza vegetariana


Pizza vegetariana
Pizza vegetariana

Las pizzas son una solución rápida, fácil astrictiva de comer cuando se dispone de poco tiempo. Esta pizza  vegetariana reúne los beneficios de la hortaliza que las componen, una forma sabrosa e irresistible, sobre todo para los niños. Los ingredientes de una pizza dependen solo de la imaginación del cocinero, se puede añadir carnes, quesos o pescado  en innumerables convenciones.

Ingredientes (4 personas)

600 g de masa de pizza

Tomates frescos caseros

1 cebolla

1 berenjena

1 pimiento rojo

200 gramos de guisantes

Queso rallado

Aceite de oliva

Pimienta

Sal

Información nutricional (1 ración)

Valor energético 473, 5 kcal

Proteínas 15 ,3 g

Lipidod 49, 9 g

Hidratos de carbono 89, 5 g

Fibra 10 ,2 g

???? Preparación ????

  • Lavar muy bien y cortar las verduras al gusto, preferiblemente en trozos (taza) grandes y dispares, para darle una presentación autentica.
  • Verter las verduras ya cortadas en una sartén con una cantidad mínima o muy pequeña   de aceite, saltearlas muy rápido, hasta que se doren.
  • Extender sobre la masa de pizza el tomate frito, resultantes 6 tomates grandes y maduros. colocar desordenadamente sobre la masa, las verduras, y de forma atractiva.
  • Rociar toda la mezcla con un poco de aceite de oliva y queso rallado, e introducir al horno a170 c, durante 20 minutos.

⏰ Tiempo de cocción ⏰

25 minutos

Nota

coca
coca

Podemos sustituir la masa de pizza por una coca, base de masa ligera y muy sencilla de preparar. La coca se elabora mezclando 400 g de harina, 1 /2  vaso de agua, aceite de oliva y 1/ 2 sobre de lavaduras.

 

 

 

Espero que le allá gustado, comenta y compártelo con tus amigo.

Deja un comentario

Top
¡BIENVENIDO!

Para ver el contenido favor ayudarnos haciendo clic en uno de los iconos sociales.