Estás aquí
Casa > Pescados y mariscos > pinchos de salmon (Laxgrillspett)

pinchos de salmon (Laxgrillspett)

pinchos de salmon (Laxgrillspett)

Pinchos de salmon (Laxgrillspett)


Estos laxspetten súper delicioso amado por tanto grandes como pequeñas. El uso de Vegeta especias, obtendrá una sensación de sabor de verdad!

Que necesita

Para ello,

  1. Lavar los filetes de salmón bien y seque con toallas de papel. Cortar en rectángulos de aproximadamente 3x5cm y colocarlos en un bol. Baste con Vegeta, vierta el aceite de oliva sobre y mezclar suavemente. Deje reposar durante unos 30 minutos.
  2. Cortar el limón en rodajas finas.
  3. Tomar dos pinchos de madera y empalar a ellos a través de una pieza de salmón de manera que la distancia entre los pinchos es aproximadamente 1-1,5 cm. Luego viene un peso rodaja de limón en medio de los pinchos, luego de vuelta salmón. Formación del alternando piezas de rodajas de salmón y limón en los pinchos. Cada uno de los pinchos para comenzar y terminar con el salmón.
  4. Grill los pinchos preparados de este modo durante aproximadamente 2 minutos en cada lado, y en este plancha o en una parrilla bien climatizada.
  5. Añadir los pinchos claras en un recipiente a prueba de fuego, cucharada de orégano picado, poner la tapa y deje reposar durante unos 2 minutos.

Vídeo receta Pinchos de salmón y queso

Espero que le guste esta receta, compartelo con tus amigos, no olvide suscribirte o dale me gusta. Aquí encontraras mas Recetas relacionada ⇓⇓⇓

Deja un comentario

Top
¡BIENVENIDO!

Para ver el contenido favor ayudarnos haciendo clic en uno de los iconos sociales.