Estás aquí
Casa > Postres y dulces > Notas para Preparar Panquecitos

Notas para Preparar Panquecitos

Notas para Preparar Panquecitos


*La mantequilla para preparar los panquecitos y los panes no debe de estar demasiado batida a menos que así se especifique en la receta. Mezcle los ingredientes húmedos con los secos para que se incorporen uniformemente. Batir demasiado la mantequilla puede hacer que la cubierta de los panquecitos tenga apariencia quebradiza y la parte interior quede con huecos.

*La mayoría de los panquecitos se hornean mejor a 400 oF (200 oC). Sin embargo, dependiendo de su horno, usted puede necesitar ajustar la temperatura.

*Engrase los moldes con mantequilla, aceite o margarina. Si quedan algunos vacíos llenelos con agua caliente para protegerlos y obtener una mejor cocción.

*El resultado de una receta puede variar según sus ingredientes, el tamaño del panquecito y la cantidad de mantequilla que unto al molde. Ajuste el tiempo de horneado.

*Para verificar que los panquecitos estén cocidos, presiones suavemente la superficie. Esto deben comprimirse ligeramente y volver a tomar su forma. Para comprobar la cocción de los panes inserte un palillo de madera en el centro. El palillo deberá salir limpio. Tanto los panquecitos como los panes se reducirán en los bordes cuando estén cocidos.

*Es mejor servir los panquecitos calientes, mientras que los panes deben dejarse enfriar antes de cortarlos en rebanadas.

Sugerencias para el Horneado de Galletas


*Use mantequilla sin sal para hornear.

*Para mejores resultados,Hornee las galletas en el centro del horno. Si tienes que colocar las placas en la parrillas superior e inferior del horno, invierta su posición a la mitad mientras este horneado.

*Engrase y enharine ligeramente las placas para hornear, a menos que se indique de otra forma. Las masas con un alto contenido de mantequilla, como las galletas de mantequilla son normalmente horneadas en una placa sin engrasar. Siempre deje suficiente espacio entre las galletas para permitir que se expandan.

*Una vez horneadas, retire las galletas cuidadosamente de la placa para hornear y colóquelas sobre una parrilla para enfriarlas. Si utiliza la misma placa para una segunda horneada de galletas, asegúrese de que este fría antes de colocar la masa cruda.

*El  rendimiento de la masa para galletas es aproximado, y puede variar dependiendo del tamaño de las galletas que usted haga.

Notas para Preparar Panquecitos
Notas para Preparar Panquecitos

Espero que le allá gustado, comenta y compártelo con tus amigo.

 

Deja un comentario

Top
¡BIENVENIDO!

Para ver el contenido favor ayudarnos haciendo clic en uno de los iconos sociales.